Desde que vi el cartel de este festival me apunté a ir, porque siendo honestos, hoy en día los festivales de música, más allá de presentar actos importantes, nos dan la posibilidad de vivir experiencias completas.

Así que por eso les dejaré las 5 razones por las cuales este año queremos ir a FYF:

1: El lineup está brutal!!!

Desde Frank Ocean y Morrisey como headliners, pasando por bandas que nos han acompañado de antaño como Bloc Party y The Drums, también hay propuestas que suenan fuerte actuamente como Solange y Belle & Sebastian. Me parece que la selección es bastante buena y hay para todos los gustos.

fyf-fest-2015

2: Es un plan diferente para las vacaciones de verano.

¿Por qué no pasar tus vacaciones en un festival? Es muy padre ir a la playa o salir de antro todos los días, pero ya hay que cambiarle un poquito ¿No?

Aprovecha si tienes vacaciones para invertir en un festival fuera del país, si tienes chance, verás que es una experiencia completa, porque además del festival puedes visitar otros lugares.

VERANO FESTIVAL

 

3: Maravillosa ciudad de Los Ángeles California

Sin duda es una de mis ciudades favoritas en LA, tiene de todo, comida, cultura, diversión y la sede “The LA Sports Arena & Exposition Park” es ideal para llevar acabo un evento así.

The LA Sports Arena & Exposition Park

 

4: Puedes visitar otros spots en LA!

Si te planeas bien podrás ir a lugares como Amoeba Music que es una de las tiendas de música más reconocidas de la ciudad , podrás encontrar de todo tipo de música, además de ser uno de los puntos de venta de boletos para el FYF.

Amoeba music

5: Música en Vivo

La última pero no la menos importante, disfrutar de los actos en vivo es una de las sensaciones que más disfruto, amo tenerlos en mis playlists, pero nada como estar en un festival y disfrutarlos en todo su esplendor.

verano festival fyf

 

Para más información visita fyffest.com

Nota: Hilda Ramírez

@KillHill

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.